viernes 19 de abril del 2024

Dra. Alejandra Santarelli: resultados que sorprenden

Hace 20 años que la Dra. Alejandra Santarelli (M.P 26239), médica Cirujana, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, quien cursó sus estudios en el Hospital Nacional de Clínicas de Córdoba, se dedica a la Medicina Estética integral y a la salud de la piel en general.

“He atendido en Córdoba Capital y en varias ciudades del interior, pero desde hace mucho tiempo mi único lugar de atención es en la ciudad donde vivo ahora, Oncativo, también en la Provincia de Córdoba. Allí trabajo en mi centro privado donde realizo tratamientos faciales y corporales", asegura la profesional.

"Nuestros tratamientos incluyen depilación definitiva láser, luz pulsada intensa, toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico, radio y crioradiofrecuencia, Ultracavitacion, HIFU, nanopore, plasma rico en plaquetas, Mesoterapia francesa, enzimas biológicas, además de contar con un servicio de cosmiatria y microblading”, enumera la Dra. Santarelli, titular del AS Centro Privado de Piel.

¿Cuál es el tratamiento que ha revolucionado la práctica médica?

"Uno de mis tratamientos favoritos es el uso de los diferentes rellenos de ácido hialurónico de los que disponemos en la actualidad. Son verdaderamente revolucionarios, pues son ambulatorios y, usados por médicos idóneos y capacitados en su colocación, brindan resultados sorprendentes, sin lugar a dudas.", afirma Santarelli.

¿Qué tipo de resultados son los que se logran con el uso de estos ácidos?

"Estos ácidos han permitido mejorar la calidad de la piel sin necesidad de correcciones quirúrgicas, en muchos casos. En mi centro usamos rellenos adaptados a cada área específica que, utilizados en forma correcta, brindan a nuestros pacientes la naturalidad que todos buscamos", asegura.

Por último, Alejandra afirma. "Son ideales para tratar áreas como entrecejo, perfilado y volumen de labios, así como arrugas peribucales, proyección de pómulos, contorno facial y surcos nasogenianos. También es usado para rinomodelación en los  pacientes en los que la evaluación previa nos permita su colocación".

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

Para turnos y consultas: Las Heras 193, Oncativo, Prov. de Córdoba TEL (03572) 458300.

https://www.instagram.com/p/BqQg0E5lyY-/

En esta Nota