viernes 29 de marzo del 2024

Merlina: Centro Integral de dermatología y estética

"Al ver que en nuestro Hospital de Catamarca no teníamos Dermatólogos, sumado a mi vocación por arte y estética, surge la decisión de especializarme en piel y trabajar para crear la mejor clínica Dermatológica, dando lugar a un mundo de magia y armonía, que conjuga: Salud, belleza, y estética: “Mundo Merlina”", comenta la Dra. Lina Mercedes Soria (MP. 1732 - ME. 1100).

"Mis premisas son: atención amable, respetuosa y comprometida, donde crece un ambiente cálido, armónico, sumado a cada historia de vida".

¿Cómo es un día en el Centro?

"Apasionado, ejemplo de un gran pediatra catamarqueño (Dr. Soria Savio) mi padre, quien dedicó su vida a la medicina. Sus pacientes lo recuerdan con gran cariño y respeto.  Mis premisas son: atención amable, respetuosa y comprometida, donde crece un ambiente cálido, armónico, sumado a cada historia de vida", asegura la profesional.

¿Cómo ha evolucionado la medicina estética?

"Revolucionando al mundo, con los avances tecnológicos, para mantener la piel y el cuerpo sanos y jóvenes, de modo natural y poco invasivo. Son tratamientos seguros e innovadores, de bajo costo y riesgo, con excelentes resultados", asegura.

"Se realizan de manera ambulatoria y el paciente continúa inmediatamente con su vida diaria. Rostro y cuerpo cambian con la edad y crecimiento, por eso estos deben ser paulatinos, para no resultar en posteriores desfiguraciones, como a veces observamos".

En Merlina cuentan los mejores productos y aparatología a nivel mundial, brindando excelencia a sus pacientes. "Belleza es magia: agrada a los sentidos, nos hace sentir plenos, con energía renovada; contribuyendo así a la salud emocional, física y espiritual, que fortalecen autoestima y confianza", concluye Mercedes.

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

Para consultas: Mate de Luna 1085, Catamarca Whatsapp:+54 383 4554078.

https://www.instagram.com/p/BqZ7ZMnn6xf/

Galería de imágenes
En esta Nota