viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-11-2018 11:59

Flor Vigna, en su peor momento: llantos y mala relación con Cabré

Según trascendió, la actriz no tendría el mejor trato con su compañero de elenco. Todos los detalles, en esta nota.

Desde que se desatara el escándalo entre Laurita Fernández y Flor Vigna, la relación entre la actriz y Nicolás Cabré no quedó en los mejores términos. De hecho, esta semana, las blondas se cruzaron en las grabaciones del Bailando (que se emitirá esta noche) en donde se hizo referencia al escándalo.

Ahora, según reveló Ángel de Brito, Vigna no la estaría pasando bien en las grabaciones de Mi hermano esnun clon, debido a sus roces con Cabré.

Lee también: Laurita Fernández habló sobre una nueva foto de Cabré con otra mujer

"Los últimos días Flor Vigna lloró porque Nicolás Cabré no quiso hablar con ella de este tema”, aseguró De Brito en Los ángeles de la mañana.

“Ella quería calmar las aguas antes de ir a ShowMatch. De hecho, cuando se fue del certamen iba a volver para las últimas galas, pero no creo que pase”, agregó de Brito.

“Él no quiere tener contacto con ella fuera de lo laboral. Flor tuvo un ataque de llanto por este tema”, afirmó el periodista, y cerró: "Flor siente que alguien metió la cola para que ella se lleve mal con Cabré. No hay elementos para suponer que ellos hayan tenido algo”.

En esta Nota