jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-11-2018 14:24

Radiante: Juliana Awada recibió a los acompañantes del G-20 en Villa Ocampo

La mujer de Mauricio Macri ofició de anfitriona en un almuerzo en el que cocinó Francis Mallmann. Galería de fotosGalería de fotos

Con los ojos del mundo posados sobre ella, Juliana Awada ofició de anfitriona en un almuerzo programado en Villa Ocampo en el marco del G-20. La imponente casona de San Isidro, donde vivió la escritora feminista Victoria Ocampo, fue el marco ideal para recibir a los acompañantes de los líderes de la cumbre.

De muy buen humor y con una gran sonrisa, Juliana recibió a varias de las mujeres más influyentes del mundo. Entre ellas estuvieron Melania Trump, la esposa del presidente de los Estados Unidos; Brigitte Macron, mujer del premier francés; y Sophie Trudeau, esposa del líder canadiense.

Lee también Juliana Awada y Brigitte Macron marcaron estilo en el primer duelo fashionista del G20

Para la ocasión, Awada lució radiante con un maxi vestido off white con lazo a la cintura de Evangelina Bomparola, de corte irregular y terminaciones en pico, que acompañó con sandalias al tono by Ricky Sarkany. Estas piezas fueron realizadas especialmente para el encuentro, en colaboración por ambos diseñadores. Juliana además, sumó un clutch de Bottega Veneta para cerrar su asombroso look.

Cabe destacar que en este almuerzo hubo un detalle que marcó la diferencia: Francis Mallmann fue el encargado de agasajar con sus manjares a los invitados y se destacó como verdadero anfitrión del evento ya que conoce más que bien el excelso paladar de quienes hoy visitaron la Villa.

Minutos previos a recibir a sus invitados, la esposa de Mauricio Macri utilizó su cuenta oficial de Instagram y se mostró comprometida con la causa. "Repasando el discurso antes de salir para Villa Ocampo a recibir a los cónyuges de los líderes" ,escribió junto a una placa que la mostró con ropa casual desde la Quinta de Olivos.

"Con el chef Francis Mallmann, un orgullo para los argentinos, que preparó el almuerzo para este encuentro. Gracias.", expresó Awada muy agradecida con la performance del chef.

Fotos: Ernesto Pagés y Oficial G-20

En esta Nota