Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Diosa on fire. Karina, en su mejor momento.
01/12/2018

Karina La Princesita levantó la temperatura con una foto sexy

La cantante compartió vía redes sociales una imagen que se ganó los piropos de todos.

Sin lugar a dudas se ha convertido en una de las solteras más codiciadas. Desde que Karina La Princesita le puso punto final a su relación con Sergio El Kun Agüero, son varios los candidatos que se mueren por salir con ella. Sin embargo, por el momento no se animó a blanquear ningún romance y disfruta a pleno de su soltería.

Lee también El conmovedor relato de Karina La Princesita sobre su infancia

Esta vez desde su cuenta en Instagram, la ídola de la música tropical compartió una imagen que la mostró más linda que nunca. “Después de mis shows en Corrientes y Posadas me preparo para los últimos shows del año. Se termina un exitoso 2018. Vamos por más!”, escribió junto a la postal que recolectó infinidades de piropos en cuestión de minutos y que logró juntar más de 40 mil ” me gusta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de mis shows en Corrientes y Posadas me preparo para los últimos shows del año. Se termina un exitoso 2018. Vamos por más! ??

Una publicación compartida de Karina La Princesita ? (@kariprinceoficial) el

El look de Karina estuvo compuesto por botas largas, short corto y un top de brillos en tono verde. Además, mostró su pelo teñido de rosa en las puntas.

¡Una diosa!

Archivado en: ,