sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-12-2018 10:12

Juliana Awada y Máxima brillaron en la gala del Teatro Colón

La Primera Dama y la Reina de Holanda dieron cátedra de elegancia y conquistaron a todos los presentes. Galería de fotosGalería de fotos

El Teatro Colón se vistió de gala para recibir a los presidentes más importantes del mundo en el marco de la agenda oficial del G-20. Los jefes de estado pudieron disfrutar de un exclusivo show en donde predominaron los bailes típicos de nuestra cultura local.

Lee también: Radiante: Juliana Awada recibió a los acompañantes del G-20 en Villa Ocampo

Pero si hablamos de moda, Juliana Awada volvió a dar cátedra de estilo y dejó a todos maravillados con su presencia. La Primera dama lució un vestido off white  de largo midi,  diseñado por Javier Saiach: de encaje, bordado en hilos de seda natural y calados Richelieu, con apliques florales en gasa de seda con volumen 3D y mangas 3/4.

"La pieza, confeccionada íntegramente a mano, exalta la riqueza del trabajo artesanal argentino. Con detalles que crean reminiscencias autóctonas, la prenda high couture color off white empoderan la figura femenina de la primera dama y se pone al servicio de su elegancia", afirmó el diseñador correntino desde sus redes sociales.

Otra de las grande embajadoras de la moda fue la Reina Máxima, quien  enfundada en un traje amarillo by Maison Natan, cautivó a los expertos en moda. Cerró su outfit con un clutch rígido color plata que combinó a la perfección con sus aros y pulsera. El pelo suelo y los smokey eyes con labios con gloss, realzaron sus rasgos.