jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-12-2018 11:57

Impensado: Sofi Morandi y Yanina Latorre se cruzaron en Twitter

La panelista de LAM se adjudicó unos dichos de la joven influencer. Mirá qué se dijeron. Galería de fotosGalería de fotos

Incontadas son las veces en que Twitter oficia de epicentro de cruces entre personas que jamás pensaron coincidir o discernir sobre temas u opiniones varias. Esta vez, la red social del pajarito logró que Sofía Morandi y Yanina Latorre tuvieran un inesperado y lapidario ida y vuelta.

Todo comenzó cuando la participante del Bailando escribió un tweet refiriéndose al uso de los apellidos de los esposos. Ferviente militante del movimiento feminista, la joven expresó su descontento y la respuesta de Yanina Latorre no tardó en llegar.

Lee también Desconsolada: Yanina Latorre lloró en vivo por Diego Latorre

“Prefiero cortarme las dos tetas antes que cambiar mi apellido y ponerme el de mi esposo”, escribió Morandi sin pensar que sus dichos le molestarían a la mujer de Diego Latorre.

"Estas hablando de mi? Cuanta violencia genera el feminismo", quiso saber la panelista de LAM, haciéndose cargo de las palabras de la famosa influencer.

"Watafaaaakkk en que momento te nombré me perdí", respondió Sofi y Yanina volvió al ataque: "Soy una de las q usa el apellido del marido!....igual te cortes lo q te cortes siempre vas a llevar el apellido de un hombre.... o usas el de tu mamá?", disparó picante Latorre, sin recibir respuesta del otro lado.

Galería de imágenes
En esta Nota