viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-12-2018 17:47

¡No pueden más! La foto más hot de Laurita Fernández y Nico Cabré

La parejita fue sorprendida a los besos...¡y ligeros de ropa!. Mirá la foto.

Están enamorados y ya no dudan en gritarlo a los cuatro vientos. Laurita Fernández y Nico Cabré  decidieron vivir su romance de manera distendida, aunque optan por mantener un perfil bajo y se limitan a contar "lo justo y necesario" de su amor ante la prensa.  Sin embargo, esta vez Ángel de Brito viralizó una imagen de los tortolitos muy acaramelados.

Más allá del asedio mediático, la pareja no oculta su amor y se mostraron mimosos en la noche porteña en reiteradas ocasiones.  Si bien en las redes sociales se los vio poco juntos, en la placa que difundió el periodista se los vio disfrutando de una tarde de relax. Rápidamente, la imagen revolucionó el universo 2.0.

Lee también Lee también: Soledad Fandiño confesó por qué su relación con Nico Cabré terminó mal

Desde su cuenta de Twitter, el conductor de LAM publicó la placa en la que se pudo ver al actor y a la bailarina a los besos, luego de pasar una linda tarde en la pileta de un afamado hotel de Cardales. Ligeros de ropa y muy cómplices, Nico y  Laurita  estuvieron a puro mimo.

Recordemos que algunos días atrás, Laurita había usado su cuenta de Instagram para subir la primera foto junto a su novio. Si bien no puso ninguna frase o declaración al respecto, se limitó a acompañar la fotografía con un tierno emoji de corazón que simplificó sus sentimientos para con el actor.  Están muy enamorados y de eso no hay dudas.