viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-12-2018 09:39

¡Polémica! Las hijas de Wanda Nara se maquillan y producen para ir al jardín

La modelo compartió en sus redes como sus hijas se preparan para ir al colegio siendo tan chicas. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Francesca parece seguir, desde muy chica, los pasos de su madre, Wanda Nara. Hace un par de días la rubia compartió en su cuenta personal de Instagram una secuencia de vídeos en donde se puede  ver a las pequeñas  maquillándose antes de salir rumbo la institución educativa, a las 7.54 de la mañana.

“Buen día ‘Franchi’, vos te querés poner eso?”, se escucha en las imágenes que le comienza preguntando Wanda. Más tarde, la modelo le consulta con humor a su hija: “¿Así vas a la escuela y no te dice nada la maestra?”.

Lee también: ¡Pasión por la moda! Wanda Nara presentó su millonario guardarropa

Luego, Isabella, la menor del clan que  también exige arreglarse y ponerse esmalte para las uñas, al igual que su hermana mayor, ambas fruto de la relación de la mediática con el jugador de fútbol Mauro Icardi.

Ante el reproche de la más pequeña de la familia, Wanda le pregunta con picardía: “¿Vos te querés poner eso en los dedos?”.

Galería de imágenes
En esta Nota