jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-12-2018 09:34

Tini Stoessel reveló la cosa más loca que hizo por amor

La cantante se refirió al momento en que decidió comenzar la relación con Pepe Barroso Jr. y las dificultades de la distancia. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel atraviesa un gran momento profesional y sentimental. La artista brilla como jurado en el programa La Voz y a la vez afianza su vínculo con Pepe Barroso Jr., su novio español.

Leé también: Más enamorada que nunca: el fin de semana romántico de Cinthia Fernández y Martín Baclini

En esta oportunidad y como nunca antes, la cantante habló de su relación y reveló detalles de como fueron los primeros días de la pareja: “No nos conocíamos tanto con Pepe. Recién estaba empezando la relación. Yo era muy chica. Nunca había viajado sola. Siempre acompañada o por trabajo, o con una amiga, pero sola no. Pero tomar un avión e irme, no", comenzó Tini en una entrevista con 47 Channel.

"Les dije: 'Papá, Mamá me voy a conocer a este chico'. Y me fui a Madrid a conocerlo…. Nos vimos dos días en el videoclip, tres días más en México y estuvimos cinco, seis días en persona. Fue una locura", agregó la joven.

Sin embargo, Stoessel reconoció que no recomienda que sigan sus pasos.  "Me podría haber pasado todo lo contrario. Son locuras que hay que consultarlas con los padres porque yo tampoco quiero decir que lo hagan…. Esta buenisimo obviamente conocer a la persona", agregó la joven.

Galería de imágenes