viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-12-2018 15:34

Juliana Awada sigue dando cátedra de estilo: impactó con su look para recibir al presidente de China

La pareja presidencial recibió al mandatario chino en un almuerzo exclusivo en la Quinta de Olivos. Galería de fotosGalería de fotos

Con los ojos del mundo posados sobre ella, Juliana Awada ofició de anfitriona nuevamente en un almuerzo programado este domingo en La Quinta de Olivos para recibir al primer mandatario de China Xi Jinping y su esposa, la soprano Peng Liyuan.

Macri y la Primera Dama, Juliana, dieron la bienvenida a Xi y a su esposa, Peng Liyuan, en la quinta presidencial, una visita de Estado que estaba programada en paralelo con el G 20.

La pareja presidencial participó de la entrega de una ofrenda floral en honor al Libertador General José de San Martín, tras lo cual las comitivas intercambiaron los saludos protocolares.

Lee también: Juliana Awada preparó regalos autóctonos y exclusivos para los líderes del G-20

Luego los mandatarios encabezaron una reunión de trabajo con la participación de funcionarios de ambas naciones. Posteriormente, se llevó a cabo la firma de 30 acuerdos bilaterales que incluyen temas como comercio e inversión en obras, entre otros.

En esta oportunidad la primera dama volvió a impactar con su atuendo dejando boquiabierto a todos los presentes y a la prensa mundial. Juliana optó por lucir un vestido de corte midi, bicolor en tonos orquídeas y naranjas de la firma Evangelina Bomparola. En cuanto los zapatos, lució uno stilettos en color naranja.

Juliana también se lució con un particular presente para la Primera Dama china y le obsequió una batuta del prestigioso músico argentino Daniel Barenboim, junto a un compilado de sus principales conciertos. Se trata de una de las batutas que desde hace 20 años utiliza el maestro Barenboim, las cuales son construidas por la compañía alemana Rohema, fundada en 1888.

Galería de imágenes
En esta Nota