jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-12-2018 10:45

El fin de semana hot de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La jurado del Bailando compartió las postales más calientes de su fin de semana junto al galán. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Pese a los escándalos mediáticos que protagonizaron desde que comenzó su candente romance, Laurita Fernández y Nicolás Cabré viven con intensidad su amor.

Leé también: Josefina Silveyra, ex de Nicolás Cabré, lanzó una canción que habla de una ruptura

Por eso, el pasado fin de semana, la pareja decidió hacer una escapada romántica a un lujoso hotel ubicado a 80 kilómetros de Buenos Aires.

La jurado de ShowMatch y el galán disfrutaron de una increíble suite, spa y relax junto a la piscina del hotel. Así lo demostró Laurita, en las fotos que compartió a través de Instagram.

“Cheers”, escribió la artista en la primera imagen que compartió. En ella, posaba en el balcón de su habitación. Luego, la protagonista de Sugar publicó una tierna postal de sus piernas entrelazadas con las de Cabré mientras descansaban en una reposera.

“Too darn hot (Demasiado caliente)”, comentó Laurita, en una foto que le tomó el galán y que luego publicó en Instagram Stories, donde luce un diminuto bikini.

Galería de imágenes