sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-12-2018 16:14

La reacción de Julián Serrano ante las preguntas de Mirtha sobre su ex, Oriana Sabatini

El actor logró esquivar una incómoda pregunta de la diva. ¡Mirá lo que hizo!

Hace tiempo que Julián Serrano terminó su relación con Oriana Sabatini, con quien mantuvo una relación por tres años, sin embargo, su vínculo sigue generando preguntas.

Leé también: ¡Amor incondicional! Oriana Sabatini y Dybala, juntos en Córdoba

Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el actor e instagramer tuvo que afrontar la interrogación de la diva, que encontró el momento menos pensado para traer el tema a su famosa mesa.

La Chiqui estaba hablando con Guillermo Andino del G20 cuando le preguntó a Serrano si le interesaba la política. El joven aseguró que sí y que suele leer los diarios.

Pero en ese momento, Mirtha arremetió: "¿Vos saliste con Oriana Sabatini, no?". Entre risas incómodas, Julián respondió. "Sí, salimos juntos. Ella es muy hermosa, sí", contesntó ante los halagos de la diva a la hija de Catherine Fulop.

Para no seguir en el tema y temiendo que Legrand le hiciera otra pregunta, el actor retomó la charla sobre eL G20. "Me interesa la economía más que la política....porque cuando subís los impuestos...", dijo entre risas ganando la complicidad de Andino que lo siguió en su juego.

Recordemos que actualmente Serrano se encuentra en pareja con Malena Narvay, de quien se enamoró en las grabaciones de Quiero vivir a tu lado.