jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-12-2018 17:37

El novio de Nicole Neumann festejó su cumpleaños e invitó a su ex

Matías Tasín cerró un exclusivo boliche de la costanera para celebrar sus 40 años. Además de la modelo, también asistió la mamá de su hijo.

La reconciliación entre Nicole Neumann y Matías Tasín ya es un hecho. Aunque la pareja decidió mantenerse en la más absoluta reserva, la modelo y el empresario marplatense decidieron darle una segunda oportunidad a su relación.

La pareja disfruta de un momento pleno después de una breve ruptura y así quedó demostrado durante este último fin de semana.

Lee también: La foto que comprueba la reconciliación de Nicole Neumann y Matías Tasín

Según información exclusiva a la que accedió CARAS, el domingo por la noche, Tasín celebró sus 40 años en una fiesta íntima en Tequila, que fue exclusivamente cerrado para la ocasión. El empresario comenzó una nueva década con todo y en este día tan especial no faltó Nicole.

Según pudo saber CARAS, la modelo no se despegó ni un minuto de su novio y ambos se mostraron muy felices por esta segunda oportunidad.

Pero el dato más curioso de este encuentro es que, a este exclusivo festejo también asistió su ex mujer, Gaby Dunkel, súper modelo y mamá de su único hijo, Simón y con quien mantiene una excelente relación.

La fiesta, a la que asistieron 150 invitados, comenzó alrededor de las 22 y se extendió hasta la madrugada, con baile, tragos y cotillón. Además del cumpleaños de Matías, también se celebró el de Chiwi Tempestini, amiga íntima del empresario.

Los rumores de reconciliación entre Nicole Neumann y el ex de Jimena Barón comenzaron hace ya algunas semanas, cuando Ángel de Brito confirmó que la parejita estuvo a los besos por la noche porteña.

Luego, desde la cuenta de Instagram Chismes de Ker mostraron a los tortolitos en un café, a plena luz del día.

En esta Nota