viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-12-2018 22:01

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

TAURO (21-4 – 21-5): El ámbito de las relaciones interpersonales se viste de gala, grandes avances en la conquista de lo deseado y en la celebración del encuentro, el amor de parabienes. Ventajas en lo profesional.

ARIES (21-3 – 20-4): Semana en la que los intereses profesionales, las cuestiones sentimentales y las expectativas de ganancias cuentan con el mejor de los pronósticos. Apueste todo a lo suyo, ni lo dude.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Despliegue del magnetismo personal, sensualidad radiante, la acción planetaria sostiene sus avanzadas en terreno profesional y logra acceder a lugares de privilegio. Notable repunte del optimismo.

LIBRA (23-9 – 22-10): Un excelente momento para definir cuestiones de índole personal, el ámbito mejor aspectado es el de las relaciones interpersonales: apueste todo a lo que quiere.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Demuestra su creatividad con un golpe de efecto que lo posiciona inmejorablemente respecto de sus competidores, una semana para avanzar con la puta nobleza de su talento. Júpiter favorable.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Buen momento para las transacciones comerciales y los viajes postergados, no sería de extrañar que surgieran ofertas más que interesantes. Entrevistas provechosas hacia fin de mes, salud en alza.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Semana interesante que arranca con energía renovada, puede dejar atrás lo estanco y afrontar con alegría los desafíos por delante. Gran manejo de la oratoria que cautiva a quienes lo escuchan.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Se incrementan sus ganas y crece también la energía disponible con un resultado para nada desdeñable: se multiplica su esperanza. Gran dinámica mental para planes y proyectos.

PISCIS (20-2 – 20-3): Deje que su intuición aparezca clara y no tema que lo guíe, por estos días puede ser una buena brújula para confirmar la dirección que van tomando sus intereses. Buen momento, productividad en alza.

LEO (23-7-22-8): Notable repunte de la energía psicofísica y un intercambio con quienes están a su lado más que estimulante cambian el tono por estos días. Permita que la intuición muestre el camino: evalúe y elija con libertad.

CANCER (22-6 – 22-7): Lapso en el que el amor es el interés fundamental, la correspondencia es conmovedora, momentos entrañables que calan hondo. Temple de espíritu y sensibilidad, jornadas para atesorar.

VIRGO (23-8 – 22-9): El momento requiere mayor arrojo y creatividad para pensarse a sí mismo y a sus posibilidades, es tiempo de disfrutar los vaivenes amorosos y entregarse con dedicación al placer. Triunfa la originalidad.

En esta Nota