viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-12-2018 12:50

La romántica declaración de Ricardo Darín que derritió de amor a Florencia Bas

El prestigioso actor se desvivió en halagos para su esposa, quien no pudo contener su emoción. ¡Mirá!

Ricardo Darín es uno de los galanes más buscados de nuestro cine, sin embargo, hace treinta años que comparte su vida sentimental con Florencia Bas, su amada esposa y madre del Chino y Clara.

Leé también: La foto súper hot de Úrsula Corberó y el pícaro comentario del Chino Darín

Asegurando que su amor sigue intacto como el primer día, el pretigioso actor brindó una entrevista con El Periódico de España, en donde no se cansó de elogiar a su pareja.

"Hay que ir alimentando la pareja a diario, y no creo que se trate simplemente de mandar flores. Las cosas premeditadas no funcionan. Para mantener la frescura hay que escuchar al otro, atenderlo y hacérselo notar, y no caer en la rutina. Y hace falta sinceridad, tener el atrevimiento de pelearse si es necesario, y no caer en eso tan políticamente correcto de tragar y tragar hasta reventar", comenzó Darín.

“Florencia va cambiando constantemente, está en permanente movimiento. Todos los días me asombra de alguna manera, es increíble. Es una mujer que no te permite ningún tipo de rutina. Decir que ella ha dado sentido a mi vida es quedarse corto; sin duda, me la ha salvado. Es una luchadora feroz y no le tiene miedo a nada. Y lo que ella ha hecho por nuestros hijos es impresionante. Yo también he aportado mi grano de arena, pero no se puede comparar”, destacó el actor sobre su esposa.

Derretida de amor tras enterarse de las palabras de su esposo, Bas le devolvió la gentileza con un potente mensaje a través de las redes sociales: “Te amo, sos mi rutina favorita desde hace mas de 30 años, te admiro y estoy orgullosa de ser tu compañera. Sos un tipo generoso, sensible y honrado. Y me haces tan feliz”, escribió en Twitter.