jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-12-2018 23:20

¡Fue por todo! Las duras declaraciones de Vitto Saravia contra Silvina Luna

La modelo volvió a hablar del conflicto que enfrenta luego de comenzar un romance con Manu Desrets, quien fuera pareja de la actriz. ¡Mirá!

La historia de amor entre Vitto Saravia y Manu Desrets, lejos de ser un cuento de hadas se convirtió en una de las polémicas más picantes del mundo del espectáculo. La relación de la modelo uruguaya con el DJ generó una tremenda pelea con Silvina Luna, quien era amiga de Vitto y ex de Manu.

Leé también: Los curiosos mensajes entre Karina La Princesita y Silvina Luna

“Me enteré por los medios, fue sin aviso. Éramos amigas y no me contó. Eso es lo que me molestó. Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’!”, dijo tiempo atrás en Los ángeles de la mañana, revelando que se sintió traicionada por Saravia.

Si bien en ese momento Vitto le respondió a su examiga a través de las redes sociales con contundentes fotos junto a Desrets, ahora habló por primera vez del fuerte cruce.

En una entrevista para Chismoses, el ciclo de Net TV, la modelo habló a fondo sobre su examiga: “Nosotras hablamos en su momento, cuando esto sucedió, y para mí el tema ya estaba terminado. Las cosas en la vida no están marcadas, el amor sucede y uno no lo puede digitar. Lo ideal no es salir con el ex de una amiga tuya, es la primera vez que me pasa, lo estoy transitando”.

Sin pelos en la lengua, Vitto apuntó contra Luna: “Pero lo que me llama la atención es que Silvina ya pasó por esta situación varias veces porque ella también salió con ex de amigas, entonces ella sabe cuál es la posición y el ataque no tiene ningún sentido”.

Entonces, el notero le preguntó: “¿Te hubiera gustado priorizar la amistad con Silvina o es algo que no pensaste en el momento?”.  Incómoda, Vitto concluyó: “Yo estoy feliz”.