martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-12-2018 16:14

Cinthia Fernández, en crisis: no la dejaron ir a un acto del colegio de sus hijas

La modelo pidió a la producción de Involucrados que la deje asistir al acto escolar de sus pequeñas.

Cinthia Fernández atraviesa un duro momento familiar que repercutió en el Bailando y mantuvo un duro cruce con Marcelo Polino.

"Ayer pasé por situaciones que no quiero pasar y que ninguna mujer quiere pasar. Polino me trató de ignorante… Mi hija se fue llorando y me dijo: 'El señor de anteojos que te gritó es malo'", reveló la morocha en Involucrados, el programa de la que es panelista.

Lee también: La furia de Matías Defederico tras la cancelación de su viaje

"Adelante de mis hijas me dijeron que rompí una familia por haber sido infiel (a Matías Defederico), un montón de cosas que no tenían sentido", agregó.

Lo cierto es que, Ángel de Brito reveló los verdaderos motivos por los que Cinthia está en crisis y las causas no son sólo sus cruces con el jurado.

Tal como revelaron en LAM, Fernández pidió a la producción de América que la dejaran asistir al acto de colegio de sus hijas y le dijeron que no.

“Llegó a su lugar de trabajo bastante desbordada. Ella hoy a la mañana vio que se hablaba de un acto que ella no lo había visto. Pidió ir a ese acto, y desde su producción primero le dijeron que no, pero incluso le dijeron que si sentía que tenía que ir, que vaya", contaron en el programa.

"Ella siente que tiene que cumplir con sus trabajos y con su rol de mamá, que un poco lo está ejerciendo sola aunque la acompañe su mamá. En estos casos de actos escolares, al no estar Matías Defederico, está un poco desbordada. De hecho, ya tiene otro día pedido en el trabajo para ir a otro acto de las nenas”, dijeron.

El 2018 no fue un año fácil para Cinthia. La morocha mantiene una feroz guerra con su ex Matías Defederico y está en pleno proceso de juicio por alimentos.

“Tuve que iniciar un juicio por alimentos porque la estoy pasando mal. Es muy difícil. Ustedes me ven correr de acá para allá. A veces ensayo hasta las cinco de la mañana, duermo dos horas y vengo para acá. Pero lo tengo que hacer porque somos los dos padres, yo cumplo con mi parte de madre y lo único que estoy pidiendo legalmente es que él cumpla con su parte de padre y con la cuota", disparó.

En esta Nota