viernes 19 de abril del 2024

Somos Ellas: de mujeres para mujeres

Con el formato de un magazine de interés general, Somos Ellas está al aire desde abril de este año. El programa se emite todos los domingos a las 19 horas en El Tres TV, canal de televisión abierta de la ciudad de Rosario, con repetidoras en Venado Tuerto, Rufino, El Trébol y Pergamino.

El equipo está conformado por la Dra. Stella Batallés en la conducción y producción general; Jorgelina “Coki” Pinela en cámaras, edición y producción de contenidos; Virginia Gordillo en producción de contenidos y Alejandro Muraca en la producción comercial.

Sin la intención de ser sexista, Somos Ellas nació como una necesidad de contar historias de mujeres destacadas, de mujeres que emprenden, de mujeres que llevan a cabo tareas o actividades que otrora eran masculinas de manera excluyente.

Así, hoy en día las mujeres son controladoras aéreas, árbitros de

fútbol, dirigen clubes de fútbol masculinos y tiene cargos políticos de gran responsabilidad. Es intención de Somos Ellas dar a conocer las

historias de vida de esas mujeres más que inspiradoras.

Además, como no escapa a la naturaleza femenina, a todas les interesa la salud, la belleza, la moda y la estética, temas también tratados en el programa.

Para todas estas mujeres que son parte del programa con sus historias o como espectadoras, el flamante programa de Canal

3 realizó el pasado 4 de octubre un evento exclusivo en el Hotel Esplendor Savoy de Rosario donde coronó un año exitoso.

El evento, exclusivo para mujeres amantes de la moda, tuvo una gran repercusión local y contó con la presencia de Sergio Company, referente nacional de la moda y decoración junto a Jota

Cardozzo, diseñador de alta costura.

Company y Batallés estuvieron a cargo del gran desfile donde, además, participaron marcas de indumentaria de la ciudad de Rosario y de Buenos Aires.

Company, además, ofreció una muy útil y divertida charla de asesoramiento de imagen a todas las asistentes quienes pudieron consultar por todas las dudas que suelen surgir en una época del año llena de celebraciones. También hubo charlas acerca del cuidado del cabello y conciencia corporal.

El próximo año, Somos Ellas continuará al aire en su segunda temporada y está en su agenda la realización de nuevos eventos de interés, en especial para la mujer y de impacto social y comunitario.

https://www.instagram.com/p/BpexnzSAmON/

En esta Nota