sábado 20 de abril del 2024

Jorgelina Di Blaccio: verdadera atención personalizada

Ya de chica las peluquerías eran su ámbito, el lugar a donde le gustaba ir y ver los cambios de looks, todo ese mundo fascinante de colores, cortes y texturas.

"Asesorarlas, mimarlas. Cada una de ellas es muy importante para mí. Por eso me enfoco mucho, tanto en la atención como en perfeccionarme todo el tiempo". 

“Mi madrina tenía su peluquería y a mí me encantaba estar ahí, verla trabajar. Siempre iba a visitarla, y en las vacaciones de verano más porque tenía más tiempo”, cuenta Jorgelina Di Blaccio, hoy coiffeur luego de perfeccionarse con Roberto Giordano, Cerini y haber hecho varios cursos internacionales.

¿A qué edad comenzó a trabajar?

"Cuando tenía 16 años mi madrina me invitó a trabajar con ella. Aprendí mucho, pero al pasar los años entré a trabajar en Unicenter en la peluquería de Roberto Giordano. Después en Cerini de Martínez y otras más", comenta Jorgelina.

¿Cuándo se decidió a independizarse?

"Luego de varios años en esta profesión decidí empezar de forma independiente y comencé haciendo domicilios. Hoy en día tengo la peluquería en mi casa, ya que me gusta dedicarle tiempo a cada una de mis clientas", afirma.

"Asesorarlas, mimarlas. Cada una de ellas es muy importante para mí. Por eso me enfoco mucho, tanto en la atención como en perfeccionarme todo el tiempo". 

¿También ofrece cursos?

"Sí, estoy dando cursos intensivos de balayage, difuminados perfectos, diferentes técnicas en cuanto a colorimetría y todo lo relacionado a tendencias", remarca.

Por último concluye. "En todo me ayuda Mayra Montenegro, que es mi hermana y asistente avanzada, es parte de mi staff. Sin ella, nada de todo esto sería posible. Estoy convencida de que si uno ama lo que hace, le dedica tiempo, se perfecciona siempre y tiene Fe, lo demás viene solo". 

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook

Para turnos y atención personalizada: WhatsApp: (+54911)3192-9573.

https://www.instagram.com/p/BqM4RipAoo5/

En esta Nota