viernes 19 de abril del 2024

Depilarte Jujuy - Jade Salta: tratamientos estéticos de gran calidad

Surgen como una propuesta de un grupo de emprendedoras y amigas, con las tecnologías Soprano Ice y Soprano Ice Platinium como protagonistas de su empresa en el Norte argentino.

¿Cómo funciona la Depilación Láser?

"El mecanismo de acción de la depilación láser se basa en la teoría de la Fototermólisis selectiva (foto: color- termo: calor- lisis: destrucción), es decir que se elimina de raíz el folículo piloso a través de la energía calórica enviada selectivamente hacia la melanina del pelo", comentan desde la estética.

"La depilación láser SOPRANO combina un cabezal Diodo con un sistema de enfriamiento de contacto permitiendo tratar la mayor

variedad de pacientes y de tipo de pelo, los 365 días del año, incluso en pieles bronceadas; logrando tratamientos rápidos, virtualmente

indoloros y con los mejores resultados clínicos del mercado".

¿Cuándo se empiezan a ver los resultados?

"La disminución en la cantidad de vellos se empieza a ver desde la primera sesión", asegura. 

¿Cuantas sesiones son necesarias?

"Si bien cada cuerpo es distinto, se habla de un promedio de entre 8 a 12 sesiones, espaciadas entre sí por aproximadamente 40 días", remarcan.

¿Se puede depilar cualquier zona?

"Sí, siempre y cuando se realice una buena preparación rasurando el vello con afeitadora o crema depilatoria".

¿Qué otros servicios se brindan en los centros?

"Contamos con personal y equipos destinados a ofrecer tratamientos faciales y corporales adecuados a la necesidad de cada paciente: limpieza de cutis, peelings, radiofrecuencia, ondas de choque, ultracavitación, criolipolisis", afirman.

"También contamos con presoterapia, ondas rusas, Plasma Rico en Plaquetas, VELVET, masajes reductores y relajantes, belleza de manos y pies, maquillaje profesional, asesoramiento nutricional, cabina de colágeno, entre otros".

Por último desde la estética recomiendan. "Los invitamos a conocer nuestros espacios, donde siempre podrán encontrar promociones, y los mejores tratamientos personalizados".

Conoce mas sobre Jade Estética en Instagram y Facebook.

Dirección: Las Retamas 257 - Tres Cerritos - Ciudad de Salta. Telefono: 0387 575-0777

Conoce mas sobre Depilarte Jujuy en Instagram y Facebook.

Dirección: Coronel Davila 704-Ciudad de Nieva, S.S. de Jujuy. Telefono: +54(9)3885967777.  

https://www.instagram.com/p/BphLRwcH5dH/

https://www.instagram.com/p/BpRuGWhlqBk/

 

 

En esta Nota