jueves 28 de marzo del 2024

Beauty Forever: bienestar a medida de cada paciente

Beauty Forever surge a raíz de la vocación de su dueña, médica,  que siempre soñó en concientizar a los pacientes que no es necesario, para verse bien,  exponerse a tratamientos y/o procedimientos invasivos o traumáticos.

"No somos una estética médica convencional. Somos un centro médico láser con tecnología de última generación e innovadores procedimientos estéticos y médicos no invasivos".

"Gracias a los avances tecnológicos e innovadores y a nuestra formación constante estamos logrando los mismos resultados que en cirugías plásticas convencionales en forma ambulatoria", asegura la profesional Nerina Laba.

Su especialidad se basa en el bienestar integral del paciente, femenino y masculino, es por ello que realizan tratamientos corporales, faciales y capilares.

"Los corporales son mesoterapia, electroporación, tratamientos reductivos y modeladores, drenajes mecánicos, crioradiofrecuencia, tratamientos despigmentantes químicos ó con láser, IPL (Luz pulsada intensa), tratamiento de cicatrices, lesiones de diferentes etiologías, queloides, verrugas con electro bisturí de última generación, remoción de tatuajes con láser, rejuvenecimiento vaginal y Plasma Rico en Plaquetas", asegura la profesional.

"Dentro de los faciales, tenemos tratamientos para el Acné activo, máculas, melasma, o cicatrices con láser o IPL, rejuvenecimiento

facial (Lifting no quirúrgico), aplicación de rellenos (ácido hialurónico y toxina botulínica), Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia, electroporación, Crioradiofrecuencia, Peeling

mecánico o químico", adhiere Nerina.

El tratamiento de ojo seco es la última tecnologia incorporada por la estética. "Con él estamos a la vanguardia en innovación tecnológica en centros de estética médica".

"Por último pero no menos importantes contamos con tratamientos capilares, practicamos mesoterapia intradérmica, a través de la cual con drogas antiseborreicas, , estimuladoras de la microvasculatura capilar y del folículo piloso obtenemos la recuperación de los folículos debilitados a través de los años por diferentes causas".

En el centro priorizan la salud, buscando el equilibrio entre lo saludable y lo estético. Haciendo que cada uno de los pacientes se retire del centro con los resultados ansiados, sin nunca dejar de realizar su labor médica, conservando la armonía y la fisonomía

de cada uno.

"No somos una estética médica convencional. Somos un centro médico láser con tecnología de última generación e innovadores

procedimientos estéticos y médicos no invasivos", sostienen.

Además aseguran. "Nuestro anhelo es seguir innovando e incorporando tecnología vanguardista médica para brindarle al paciente los mejores resultados de manera ambulatoria no traumática y lograr la apertura de varios centros obteniendo un alcance nacional.

Por último concluyen. "Aprovechamos la ocasión para contarles a nuestros pacientes de la apertura de nuestro 2do centro cito en la Localidad de Ramos Mejía, el cual brindará tratamientos de depilación láser y tratamientos corporales, en formato Franquiciable".

Conoce mas sobre ellos en www.beautyforever.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BqFIxrali0_/

En esta Nota