jueves 28 de marzo del 2024

Azala Tattoo: una experiencia distinta en tatuajes

Daniel Roman nunca pensó en ser tatuador. “La verdad que no elegí tatuar, podría decirse que el tatuaje me eligió a mí. Me fui metiendo de a poco en este mundo cuando empecé a tatuarme sin pensar

en ningún momento en ser tatuador". 

"La gente elige venir a nuestro estudio por la calidad de los trabajos y tomamos ese desafío con responsabilidad. Cada tatuaje es especial para nosotros, así como lo es para cada cliente".

"Después surgió la posibilidad de abrir un estudio propio en el cual me encargaría de toda la parte comercial. Así arranqué hasta que mi novia, de sorpresa, me regaló un curso para aprender a

tatuar", comenta Daniel.

Además el tatuador cuenta sobre sus inicios en lo que hoy es su pasión. "El curso me duró poco. No llegué ni a la mitad, pero mi pasión por tatuar no paraba de crecer. Desde ese día me di cuenta que era lo que quería hacer. Decidí profesionalizarme y ser un artista reconocido”.

¿Qué servicios ofrecen?

"En Azala Tattoo Studio queremos ofrecer una experiencia. Desde que el cliente llega a su turno de consulta hasta que se va con su tatuaje terminado, tiene que vivir la experiencia Azala".

"La gente elige venir a nuestro estudio por la calidad de los trabajos y tomamos ese desafío con responsabilidad. Cada tatuaje es especial para nosotros, así como lo es para cada cliente. En poco tiempo somos uno de los estudios de tatuajes que más trabaja en Argentina, y eso no es casualidad", afirma Roman.

A la hora de hacer un diseño, ¿qué tenés en cuenta?

"Para armar un diseño tengo en cuanta las peticiones del cliente y las adapto a mi estilo. Es importante que el tatuaje fluya con el cuerpo y

que, junto al diseño, todo tenga sentido. Me gusta mezclar estilos, salirme de lo común", sostiene el diseñador.

¿Cuál es el estilo en que te destacás?

"Me gusta tener el dominio de todos los estilos, pero últimamente me estoy interiorizando en el dotwork, trabajo de líneas y figuras geométricas, puntillismo, jugar con las dimensiones y profundidades", adhiere Daniel.  

"Me gusta mezclarlo con cualquier otro estilo, aunque dentro del mundo del tattoo no esté bien visto. ¡Pero a mí eso no me importa!", remarca.

¿Quiénes te acompañan en el estudio?

"Rubén López y Arturo Rodríguez, que son dos de los mejores artistas de realismo. Desde que comenzó Azala no paró de crecer. Ahora, el trabajo se multiplicó, la gente nos busca por la calidad de los trabajos y eso nos ayudó a instalarlos con fuerza en este mundo del tatuaje".

"El próximo objetivo que tenemos en mente a corto plazo es la ampliación del estudio. Vamos a tener un piso completo en Caballito. Apuntamos a construir el mejor estudio de tatuaje de CABA. La idea es tener la capacidad de abrir un puesto más de trabajo y mejorar el confort de los clientes que deciden elegir Azala para marcar su piel para siempre", concluye.

Conoce mas sobre ellos en su perfil de Instagram

Para turnos: Tel: (011)6014-8118.

https://www.instagram.com/p/BqOJ5OAAERo/

En esta Nota