miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2018 16:44

Eleve Anteojos: una nueva visión

Hace más de diez años que Eleve, una empresa argentina, se dedica a la venta de armazones de sol y receta. Hombres, mujeres, adolescentes y niños pueden encontrar allí los modelos que mejor se ajustan a sus necesidades.

Productos que, con calidad y estilo, con diseños elegantes y originales, se adaptan a todos los requerimientos de cada persona, según su edad, sus actividades, pero sin olvidar la comodidad que cada armazón.

Eleve debe brindarle al cliente que los elige. En cada uno de los rincones de la Argentina hay un punto de venta Eleve, aunque también se los puede seguir y conocer a través de sus redes sociales a través de las cuales están en permanente contacto con sus clientes.

A lo largo de los años, con su presencia a en todo el país, la empresa ha logrado un constante y sostenido crecimiento a lo largo de los años imponiendo en cada colección que presenta, como marca líder, una tendencia en los estilos de la temporada.

Con una variedad infinita de armazones, los usuarios de la marca cuentan con color, moda y estilo en cada uno de los modelos.

Conoce mas en www.eleveanteojos.com.ar o en su perfil de Instagram.  

https://www.instagram.com/p/Bq0fsAolWsW/

En esta Nota