viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2018 16:32

Maison Vyl: creadores de estilo propio

Vyl es la manera de atravesar varias barreras del arte bajo una misma excusa, la ropa. Siendo la marca mucho más que varios retazos de telas cosidos, crea un lazo único entre diseño gráfico, fotografía, mensajes camuflados en las prendas y una serie de ideas dirigidas a un público que se encuentra en constante evolución.

Transmitir un mensaje moderno, y que la gente lo adapte a sus vidas de las manera mas personal posible, porque la identidad a la ropa se la da quien la usa, y no al revés.

Tenemos una búsqueda constante por transmitir un mensaje que sirva de inspiración a los más jovenes, y  demostrar que toda persona alguna puede en algun momento AMAR A LA REINA.

La clientela busca conocer nuevas experiencias, por eso, ha sido creado un showroom virtual para poder visualizar colecciones con Cardboards, la línea de talles ha sido alterada porque no representan lo que en realidad somos, y una gran organización de eventos acerca al público todas éstas ideas.

Actualmente la gente busca calidad, pero ante todo, innovación. Y ese es nuestro enfoque, transmitir un mensaje moderno, y que la gente lo adapte a sus vidas de las manera mas personal posible, porque la identidad a la ropa se la da quien la usa, y no al revés.

La última cápsula, Vapor será presentada por primera vez en el barrio de Villa Crespo, en Fortaleza Showroom, el día miércoles 28/11.  A su vez, en el Instagram de la marca, se publicará la campaña a las 11.11 horas de la mañana.

Con una agenda que promete seis colecciones por año, y un desfile antes de que finalice el 2018, la reina, como llama su director creativo, busca dejar su propia huella por todo Argentina y Europa.

Conoce más sobre ellos en su tienda online o en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BdQMPGylLp6/

En esta Nota