jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2018 21:13

Mica Viciconte armó una habitación para las hijas de Cubero y disparó contra Nicole

La bailarina elevó la apuesta y explicó la situación que generó polémica . Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Honesta y polémica, Mica Viciconte no se calla nada. La participante de Bailando por un sueño se atreve a todo y esta vez optó  mostrar que hace día a día  con la familia que está creando con Fabián Cubero, su actual pareja.

Lee también: El mal momento de Mica Viciconte luego de atropellar a un motociclista

Es por eso que la joven mediática compartió una foto en donde se puede ver una habitación divina, con tres camas de ambientación femenina.

Lo cierto es que las cosas están con mucho viento a favor, por lo que Mica ayuda a Cubero con las cosas vinculadas a Allegra, Sienna e Indiana y, esta vez se arriesgó, armando una hermosa habitación.

"Quedó buenísima, Fabián. Ya tienen habitación nueva", escribió feliz Mica en las redes sociales, en donde se la puede ver a la bailarina posando en la cama de las pequeñas.

Pero hoy por la mañana, el programa "Los Ángeles de la Mañana" la joven aclaró la situación : “Él tenía una cama de dos plazas para las nenas y está bueno que tengan su cuarto, su lugar. Así que nada, lo ayudé, le di una mano, nada más. Le sugerí la marca y lo ayudé con el canje, subí una foto que no me cuesta nada”.

Y continuó haciendo frente a todos los comentarios negativos, que en algún momento tuvo que enfrentar : “Si duermo con las nenas, porque duermo con las nenas. Si no duermo con las nenas, porque no duermo con las nenas. No hay nada que les venga bien. ¡ahora tienen su cuarto!”, recordando la polémica que se desató cuando Nicole se quejó públicamente de que sus hijas hubieran dormido con Viciconte.

Galería de imágenes
En esta Nota