viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2018 09:53

¡Hasta las lágrimas! El emotivo homenaje a Aníbal Pachano en ShowMatch

El talentoso artista abrió un nuevo ritmo en el Bailando y emocionó a todos con su participación en la pista. ¡Mirá!

Como sucedió en todos los ritmos del Bailando, la apertura de cada uno, fue un evento digno de verse. Pero la presentación de anoche, fue especial e hizo que todos se emocionaran al ver a Aníbal Pachano en la pista. Con su particular look de sombrero y traje  de cola, el artista apareció hacia el final de la coreografía.

Leé también: ¡Le bajó el pulgar! El hijo de Flor Peña criticó el rol de su mamá como jurado del Bailando

“Es un orgullo estar acá con tanta gente que quiero”, aseguró el creador de los Botton Tap sobre el homenaje del que también participaron Ana Sanz, su exesposa, y Sofía Pachano, su hija.

“Después de algunas nanas que tuviste de salud, verte acá me encanta y además haciendo lo que te encanta en un show que sé que querés mucho y nosotros también te queremos”, le dijo Marcelo Tinelli al reconocido coreógrafo invitándolo también a participar en Bailando 2019, en el año que el certamen cumple 10 años.

El homenaje sin duda conmovió a todos en el piso, en especial a Lourdes Sánchez y Flor Peña, quienes no pudieron contener las lágrimas. Además, todo el jurado aplaudió de pie al artista mientras hacía su aparición triunfal en la pista.

¡Mirá!

En esta Nota