jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2018 10:55

Con palito para Wanda: el encuentro de Maxi López con sus hijos

El futbolista se mostró en las redes con sus pequeños y aprovechó para arrojarle una chicana a su expareja. ¡Mirá lo que puso!

Maxi López y Wanda Nara son los protagonistas de una historia que parece nunca acabará. La expareja pasó por todos los conflictos mediáticos posibles, desde chistes sobre "icardeadas" (en referencia a la infidelidad de la modelo con quien era amigo del futbolista, Mauro Icardi) hasta conflictos ante la Justicia con denuncias cruzadas.

Leé también: ¡Pasión por la moda! Wanda Nara presentó su millonario guardarropa

Sin embargo, desde hace meses, la custodia compartida de sus hijos, Valentino, Constantino y Benedito, parece ser el punto de choque entre el futbolista y la mediática.

En esta oportunidad fue Maxi quien se despachó con una crítica hacia Wanda en una publicación en su cuenta oficial de Instagram. "Finalmente reunidos. Cuántos días pasaron, cuántas noches sin dormir pensando en ustedes", escribió López como epígrafe de la foto en donde aparece con los pequeños.

De hecho, en otra publicación previa, el futbolista había hecho una profunda reflexión en donde hacía referencia al tiempo que había pasado sin ver a sus hijos.

 

En esta Nota