viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2018 16:47

Jimena Barón volvió a hablar de su relación con Del Potro y los motivos concretos de su ruptura

La cantante y actriz habló de los motivos que la alejaron del tenista. ¡Mirá!

Semanas atrás, Jimena Barón blanqueaba su romance con Mauro Caiazza, su partenaire en Bailando por un sueño, pero pese a esto, la cantante sigue despertando rumores sobre su ruptura con Juan Martín del Potro, con quien terminó el verano pasado.

Leé también: Sofía “Jujuy” Jiménez confirmó que tiene una relación con Del Potro

Antes de bailar en la ronda de Homenaje, Marcelo Tinelli volvió a ahondar sobre el pasado amoroso de Jimena. Teniendo en cuenta su gran presente sentimental, el conductor indagó:  "¿Alguna vez pensó en casarse con sus novios anteriores? ¿Con el tenista, por ejemplo?".

Sin pelos en la lengua, Barón se sinceró: "Nooo, no porque con Juan había que ir a Tandil y para mí no era una opción porque no podía laburar".

Pese a su sinceridad, la actriz no quiso seguir hablando del tema y redireccionó el tema a su presente relación: "Mauro es tranquilo. Parece canchero y que se cree mil, pero me genera confianza. Mucho más él que yo que no me tengo confianza, por experiencia. Para mí decidir irnos de vacaciones y que este el pasaje ya es un montón. Soy de tirar rápido la toalla, no tengo mucha paciencia", reflexionó.