viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2018 22:57

Vicky Xipolitakis, a días de ser mamá, celebró el excéntrico baby shower de su hijo

La rubia ofreció una exclusiva fiesta para su entorno más íntimo con juegos y detalles de lujo. ¡Enterate de todo!. Galería de fotosGalería de fotos

El 2018 fue, sin dudas, el gran año de Vicky Xipolitakis. La modelo, no sólo selló su amor con Javier Naselli, sino que espera ansiosa la llegada de Salvador Uriel, su primer hijo.

Este miércoles, la modelo reunió a su círculo más íntimo para festejar el ansiado Baby Shower que se realizó en el Salón García Lorca  del Hotel Meliá.

Lee también: ¡Todos juntos! Vicky Xipolitakis reunió a toda su familia para una ecografía muy emotiva

Fiel a su estilo, Vicky no dejó ningún detalle librado al azar y ofreció una lujosa pero íntima fiesta con un decorado exclusivo en las tonalidades celeste pastel y lujosos adornos en oro con diferentes detalles.

Pasadas las 20 horas, la futura mamá hizo su gloriosa entrada dentro de una caja de cartón gigante y fue ovacionada por los invitados.

Vestida como princesa de cuentos, la actriz lució una pieza  confeccionada por una diseñadora Ucrania,  íntegramente realizado en tul celeste combinado con pallietes en tonalidades oro que hicieron la combinación perfecta con un cinturón en color oro y accesorios al tono. En lo que respecta a su cabello, la rubia decidió presumir una hermosa tiara y ondas rotas.

Al evento asistieron alrededor de  50 personas entre las que se incluían personajes como su hermana, Stefanía, la mismísima Moria Casán, y el circulo más intimo de la modelo.

Como se estila en este tipo de festejo, además de los regalos,  la flamante mamá sorprendió a sus invitados con una clásica piñata de la que, en lugar de salir dulces, tenía billetes de un dólar.

"Para que les traiga suerte a todos nuestros invitados", dijo Vicky antes de sorprender a sus amigos.

También, la fiesta contó con otro momento súper emocionante cuando su mamá, Helena, entonó una emotiva canción junto a Stefanía, dedicada al pequeño Salvador.

Mientras que los souvenir de esta hermosa fiesta, fueron unas tohallitas personalizadas acompañadas de un osito de madera con el nombre del niño por nacer. Además, regalaron dulces regionales y pequeños perfumes celestes, a tono con los colores de la fiesta.

Días atrás de este mega evento, Vicky Xipolitakis festejó su último mes de embarazo de una manera muy particular y con un súper pijama party.

En la reunión con sus seres más queridos, no faltaron los regalos, los mimos, los mariachis y las risas. Con una gran panzota, Vicky bailó, cantó y se divirtió a lo grande.

“Estoy disfrutando mis últimos días de panza. Empieza la cuenta regresiva. Así que decidí armar un festejo para despedir el octavo mes de embarazo y recibir el octavo con mis amigos más íntimos. Y, obviamente, todos tuvieron que venir con pijama, porque la idea era quedarnos a dormir en las carpas”, contó la futura mamá.

Galería de imágenes
En esta Nota