viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2018 19:14

Nicole Neumann habló de su reconciliación con Matías Tasín

La modelo fue abordada por la prensa y sorprendió con la respuesta que brindó. Detalles en la nota

Semanas atrás, Nicole Neumann atravesaba un duro momento luego de que se conociera su ruptura con Matías Tasín. Si bien la modelo se refugió en su trabajo y afectos, no pudo ocultar que no la estaba pasando nada bien. Sumado a eso, la exposición mediática y los cruces con sus enemigas, no ayudaron.

Sin desmentir ni confirmar, la modelo prefirió no hablar de las versiones que aseguraban que Tasín se había ido inesperadamente a Miami con amigos, antes de terminar con la relación.

Lee también: El novio de Nicole Neumann festejó su cumpleaños e invitó a su ex

Sin embargo, parece que los vientos cambiaron para la modelo quien fue descubierta con el empresario marplatense en un reconocido café. “Ahora chapando”, dice la postal que compartieron en la cuenta Chismes de Ker y que muestra a los tortolitos muy cerca.

Es por eso que el programa "Los Ángeles de la Mañana", hoy por la mañana fue en busca de algún tipo de declaración de la modelo y cuando la cronista le preguntó si se la podía felicitar por haber regresado con Matías, ella respondió: “No doy más declaraciones de mis parejas”.

Y finalizó de forma contundente :  “No me interesa relatar mi vida personal minuto a minuto. No tengo ninguna declaración ni aclaración para dar”, cerro la rubia con cara de pocos amigos.

En esta Nota