jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2018 11:49

El nuevo proyecto de Pampita que la enfrentará con Ángel de Brito y Mariano Iúdica

La modelo y conductora quiere sumarse a las competitivas mañanas de la televisión de aire. Enterate todos los detalles.

Pampita Ardohain tuvo un complejo, con altibajos laborales y amorosos. La modelo comenzó en Telefé con su programa Pampita Online, sin embargo las constantes críticas y su incipiente ruptura con Pico Mónaco, complotaron para que el ciclo terminara en escándalos.

Leé también: ¡Tiembla Pampita! Zaira Nara, la celestina entre Jujuy Jiménez y Pico Mónaco

Sin embargo, la modelo se recuperó y regresó a la televisión, esta vez por Net TV, con un programa de entrevistas llamado Pampita Íntima, un ciclo que cosechó buenos comentarios y que podría continuar el año que viene. Además, la modelo fue invitada en varias oportunidades como jurado en el Bailando, ciclo en donde volvió a brillar. Sin embargo, Ardohain va por más.

La conductora quiere reflotar su Pampita Online, o tal vez hacer un magazine de actualidad para salir a competir en las mañanas de la televisión abierta a partir del 2019 y enfrentar a programas como Involucrados, con Mariano Iúdica en América; Qué mañana, con Ariel Rodríguez Palacios en El Nueve; Morfi, con Zaira Nara y Damián De Santo por Telefe; y a Los ángeles de la mañana, con Ángel De Brito por El Trece.

¿Lo logrará?

V.S.O.