martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2018 15:26

El conmovedor mensaje de la mamá de Jorge Ibáñez, en el día de su cumpleaños

El diseñador fue recordado en las redes sociales por su madre Mabel, en este día tan especial. Detalles en la nota.

El mundo de la moda todavía llora su partida. El famoso diseñador argentino, Jorge Ibañez hoy cumpliría 49 años y su mamá, Mabel, aprovechó las redes sociales para recordarlo de la mejor manera.

Lee también: La madre de Jorge Ibáñez: “Mi hijo está con Dios”

Hoy por la mañana, Mabel compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora foto en el que se la ve a ella junto a una gigantografía de su hijo.

  "Feliz cumpleaños al cielo!Hoy sería tu cumpleaños y aunque no estás fisicamente, estás vivo en nuestros corazones, por eso tu mami te hará un homenaje, gracias @involucradostv por la invitación. Allí estará #MabelIbañez para recordar momentos tan queridos de nuestro Jorge Ibañez. Mirála! En @americatv", escribió la mujer junto al post.

Más tarde agregó :"En este pequeño homenaje que te hago hijo adorado, va todo mi amor y mi tristeza también. Te extraño mucho mi Ángel. Hoy vestimos la vidriera con tus diseños. Agradezco a todos los saludos y las palabras de cariño hacia mi hijo y hacia mi" escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram, decorando una imagen en donde se puede ver uno de los últimos vestidos de novia que  diseñó del modisto.

En esta Nota