viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2018 21:13

¡Inesperado! Dos populares conductores renuncian a la TV

En las últimos días se conoció que dos presentadores políticos dejan su lugar en la televisión de aire para emprender rumbo a nuevos proyectos. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la decisión de Diego Leuco de despedirse de El diario de Mariana, otro periodista histórico abandona el ciclo en el cual se logró el respetó de todos sus colegas y hoy en día su programa es un clásico en el mundo político, se trata de Santiago del Moro.

Es importante resaltar que Leuco formó parte del ciclo desde el primer programa y con el tiempo se transformó en la mano derecha de Mariana Fabbiani, al punto de convertirse en su reemplazo cuando ella se ausenta del programa.

Por eso sorprendió a muchos cuando el periodista comunicó a la producción del programa que tenía ganas de dar un paso al costado y que sentía que su ciclo por el exitoso magazine ya estaba cumplido.

Lee también: Santiago del Moro le tiene fobia a las fotografías

Mientras, que Santiago generó muchas especulaciones sobre su salida de America, entre pasillos se escucha que tendría un posible contrato con Telefe, pero que nada es confirmado.  Por otro lado, se habló de una producción junto a Cris Morena.

El propio conductor admitió que tenía en mente dejar Intratables, pero en un principio tenía pensado seguir en el canal, dirigido por Liliana Parodi. No obstante, todo cambió en las últimas horas, y finalmente  trascendió que Del Moro deja su lugar.

De esta manera, Santiago terminará la conducción del ciclo político a finales de este mes y se despedirá de America, luego de haber realizado una carrera de 10 años.  Por lo que se pudo averiguar, el acuerdo fue en excelentes condiciones y que ambas partes están de acuerdo.

Aunque aún no está cerrado su pase al canal de las pelotas, lo cierto es que la oferta está. Puede ser para conducir un ciclo de entretenimientos, o un reality.

JCCL.

Galería de imágenes