Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Fede Bal, muy duro con Laurita Fernández.
Fede Bal, muy duro con Laurita Fernández.
07/12/2018

¿Despechado? La contundente reacción de Fede Bal cuando le preguntaron por Laurita

El hijo de Carmen Barbieri aseguró que la bailarina "no fue el amor de su vida". Detalles en la nota.

La relación entre Fede Bal y Laurita Fernández es parte del pasado. Desde que anunciaron su separación definitiva, la bailarina confirmó su noviazgo con Nicolás Cabré y el actor decidió disfrutar de su soltería.

Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri debió enfrentar algunas preguntas sobre su ex novia y si sus sentimientos por ella siguen latentes.

Lee también: El fin de semana hot de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

“Me preguntó un periodista muy hábil, creo que fue Nico Peralta, que me dijo ‘¿Laurita sigue siendo el amor de tu vida?’. Y la verdad es que no. Sino estaría intentando seguir con ella o en la puerta de la casa tocándole timbre”, confesó Fede Bal en Los ángeles de la mañana.

“Cuando uno está de novio, siempre siente que es la mujer de su vida. No sé si fue la mujer más importante. Cuando el tiempo pasa, uno puede evaluar lo que fue esa relación”, agregó.

Fede siguió con su descargo y aseguró que, a la distancia, Laurita había sido una mujer muy importante pero no lo suficiente para obtener ese gran título.

“En el momento es todo color de rosas o no, pero estás en ese momento. Cuando ves a distancia, ahí podés hacer un balance. Yo lo hice y creo que realmente tuve mujeres muy importantes. Hoy no puedo decir que Laurita fue la mujer de mi vida, fue una mujer muy importante”, cerró.

AM.

Archivado en: ,