viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-12-2018 09:43

Pampita reveló qué objetos de su infancia aún mantiene guardados

La modelo compartió cuáles son los tesoros de su niñez que decidió preservar.

Cada tanto, Pampita se encarga de comaprtir con sus seguidores algunas imágenes de su pasado y vida en La Pampa.

Desde muy chiquita, la modelo marcó a fuego su pasión por el baile y su admiración por la danza clásica la llevó a las mejores academias de su provincia natal. Es por ello, que Pampita decidió atesorar todo lo relacionado a esta etapa de su vida.

Lee también: No tan distintas: la curiosa coincidencia de Pampita y la China Suárez

"Libros y vestidos de ballet son los recuerdos que mantengo de cuando era niña", contó la conductora en una entrevista para la Revista Susana.

Días atrás, Pampita decidió compartir una conmovedora historia de su infancia. La modelo difundió una fotografía de su niñez y describió una tierna escena familiar.

“Acá estoy con tres años en camisón en la casa de mis abuelos, Pedro y Perla Ardohain. Le decíamos “la casa grande”. En este sillón se sentaba mi Papá cuando llegaba del campo y yo le sacaba la botas sucias, y me quedaba jugando cerca”, describió Pampita junto a una bella postal.

“Muy cerquita estaba el piano. Y siempre que venían invitados alguno de mis tíos se ponía a tocar, y yo bailaba por la casa o me tiraba abajo del piano a mirar las teclas en movimiento. Siempre fui inquieta y libre. La imaginación era mi ventana al mundo y a los sueños” , concluyó.

En esta Nota