viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-12-2018 11:09

Martita y Felipe Fort homenajearon a su padre en la pista del Bailando

El millonario fue recordado por sus hijos junto a Mica Viciconte. Detalles en la nota.

En la noche de ayer se vivió una fuerte dosis de emoción en la pista del Bailando, después del baile de Mica Viciconte y Nacho Saraceni, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos para recordar a Ricardo Fort. "Fue uno de los que más discutió todo y con todos en el programa, pero siempre producía, siempre estaba pensando qué más se podía hacer", disparó el conductor.

Lee también: Conmovedores mensajes a 5 años de la muerte de Ricardo Fort

Presente en el piso Gustavo Martinez, ex pareja de Fort y tutor de Martita y Felipe, se lo pudo ver notablemente emocionado y también se tomo unos minutos para hablar del padre de sus hijos, rompiendo en llanto. Mientras que minutos más tarde, Martita habló en una grabación especial : "La vida era mucho más copada con él. De un día para el otro nos llevaba a Miami y nos cuidaba mucho. Gracias a todos", aseguró.

Felipe por su parte, agregó: "No es lo mismo la tele con él que sin él". Al regresar al estudio, Gustavo dijo: "Me duele que él se pierda el crecimiento de sus hijos. Apostó a la familia, formó una familia y se fue". Tinelli no dudó en acotar: “Ricardo está en ellos y yo los veo a él en ellos. El cuidado y el amor lo he visto yo, no me lo contó nadie. Yo te veía llegar a la mañana con los chicos. Su papá está dentro de ellos. Más de ‘mirá lo que se perdió’ es ‘mirá todo el amor que dejó dentro de estas criaturas que son hermosísimas’.

JCCL.

En esta Nota