viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-12-2018 17:59

Tras el G-20, Mauricio Macri y Juliana Awada vacacionan en la Patagónia Argentina

La familia presidencial disfruta de unos días tranquilos en San Martín de los Andes. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Mauricio Macri está disfrutando unas pequeñas vacaciones en el sur de nuestro país, acompañado de su esposa, Juliana Awada y la pequeña Antonia. La familia presidencial se estaría alojando en el Chapelco Golf & Resort, uno de los lugares predilectos del mandatario para renovar energías.

Este gran hotel, Macri lo elige desde su tiempos como presidente en el Club Boca Juniors, hace 12 años y donde tiene un acercamiento distendido con el golf.

Lee también: Juliana Awada se lució como anfitriona y sostén de Macri en el G-20

Mientras que su marido hace deportes, la Primera Dama recorre la ciudad y visita los diferentes centros de San Martín de los Andes, realizando compras de cosas típicas de la zona.  Acompañada de dos amigas, Juliana compró alfajores, chocolates, dulces artesanales y "té en hebras", un producto que "le encanta", comentó Alfredo Bernhard el dueño del local.

"Le comenté que fue muy bueno poder felicitarla por haber sido una anfitriona de lujo durante la Cumbre del G20, y agradecerle por haber dejado tan buena imagen de nuestro país ante el mundo. Es una persona excepcional, muy simple, muy dada", añadió Bernhard en una entrevista para Infobae

Macri y Awada llegaron el miércoles pasado a la región patagónica, en una visita informal, sin marco protocolar.

JCCL.

Galería de imágenes
En esta Nota