jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-12-2018 21:28

Súper emotivo: Zaira Nara sorprendió a Wanda en el día de su cumpleaños

La rubia recibió un lindo regalo para celebrar la llegada de sus 32. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara cumplió 32 años y recibió una emotiva sorpresa. La esposa de Mauro Icardi empezó su día de la mejor manera cuando Zaira apareció en su casa de sorpresa.

Las imágenes de este emotivo encuentro las compartió la botinera en sus redes sociales en la que se ve a la morocha con la pequeña Malaika cuando irrumpe en la habitación de su hermana, mientras estaba en plena sesión de belleza.

Lee también: ¡Tiembla Pampita! Zaira Nara, la celestina entre Jujuy Jiménez y Pico Mónaco

"El mejor regalo. Gracias Mauro Icardi. Sorpresa. Emoción", escribió Wanda junto al video. Luego, compartió imágenes con su sobrina.

Previo a este emocionante sorpresa, la botinera difundió una producción de fotos que realizó para recibir este nuevo año. "Cuenta regresiva #wan32", expresó junto a las imágenes y anunció que realizará una "pink party" (fiesta rosa) cuyo dress code será de largo para las mujeres y corbata para los hombres.

Después, la modelo también mostró uno de sus excéntricos regalos y en su Insta Stories difundió la postal de un cuadro en su honor realizado por los artistas Enza de Cristófaro y Danilo Dambrosio.

AM

Galería de imágenes
En esta Nota