jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-12-2018 09:27

Moria Casán confirmó la separación de Sofía Gala

La One dio la triste noticia en su propio programa, Incorrectas.

Nadie mejor que Moria Casán para dar una noticia y más si involucra a su hija, Sofía Gala.  La conductora de Incorrectas confirmó que su hija se separó de Julián Della Paolera hace ya dos meses.

"Ayer me quedé a dormir en la casa de Sofía porque algunas veces tiene filmación, otras veces fallan las niñeras y cuando puedo me quedo dormir para venir a hacer mi programa al otro día. Me quedé con los chicos, divinos. Y quería decir que también me quedé porque hace dos meses que se acaba de divorciar, de separar de Julián Della Paolera, el papá de su hijo Dante (5)", reveló La one en su programa.

Lee también: Sofía Gala reveló el mal momento que sufrió durante un casting

"Me da para decirlo ahora porque lo sé. No sé si llamarlo un fracaso, es una nueva experiencia que no resultó. Ya se separó de Diego Tuñón, el papá de su hija Helena (10), ahora se separa del papá de Dante. Es una situación que no es fácil. No es fácil para nadie transitar un duelo y una elaboración de una separación", agregó Moria.

Luego, dio detalles de cómo está atravesando este momento tan especial. "Ellos ya habían estado separados antes unos meses y volvieron. Y ahora ya hace dos meses que están separados. Obviamente, ella está teniendo una especie de tsunami emocional, prepara sus cosas, hace sus cosas y le cuesta trabajo encuadrarse en esta nueva vida sola con los chicos. Y a él también. Están viviendo separados. Por ahora tienen una buena relación, tratamos de que se respeten y de que esten bien", dijo.