viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-12-2018 12:51

La China Suárez respondió a las críticas tras su cambio de look

La actriz realizó un contundente descargo a través de sus redes luego de presentar su nuevo cambio de estilo. ¡Mirá lo que dijo!

Acostumbrada a subir parte de su día a día en las redes sociales, la China Suárez compartió con sus seguidores de Instagram unas stories en donde presentó su sorprendente cambio de look.

Leé también: ¿La invitan a Pampita? Benjamín Vicuña confirmó con quién pasará las Fiestas

Con el pelo platinado se platinó y sus cejas más claras, la actriz reveló el nuevo estilo que lucirá para su nuevo desafío en la pantalla chica.

Sin embargo, el cambio de Suárez generó todo tipo de críticas a las cuales la joven decidió hacerles frente: "A ella todo le queda bien siempre, pero las cejas no se tocan y menos cuando las tenés tupidas naturalmente", comentó una seguidora.

Inmediatamente, la China salió a responderle: "Chicos, soy actriz. Mi trabajo es adaptarme y ponerle el cuerpo y alma a los personajes. Mi objetivo es prepararme, no estar linda", remarcó sobre su nuevo aspecto.

Cabe destacar que en la ficción de El Trece, Suárez interpretará a Raquel, una ingenua joven polaca que terminará en una red de trata al llegar a la Argentina de los años 30. En esta superproducción de época, la actriz compartirá cartel con su pareja, Benjamín Vicuña, y Gonzalo Heredia.

V.O

En esta Nota