viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-12-2018 09:58

Enojada: Pampita salió al cruce y se refirió a nuevos rumores de romance

Desde Miami, la modelo negó cualquier tipo de amorío que quisieron adjudicarle. Galería de fotosGalería de fotos

Decidida a terminar el año de la mejor manera posible, Pampita Ardohain voló a Miami el miércoles por la noche. Desde sus redes sociales documentó su alegría y se mostró junto a un amigo disfrutando de algunos de los rincones más lindos de la ciudad de la Florida. Dichas imágenes, derivaron en rumores de romance que la top salió a desmentir, furiosa.

La diosa de la Pampa visitó Wynwood, en el Desing District de Miami, la zona de mayor vanguardia y arte de la ciudad. Desde las redes comenzaron las especulaciones de que el corazóm de Carolina tendría nuevo dueño y ella misma se encargó de salir al cruce.

   

Lee también ¡Dejó todo! Pampita se fue a Miami luciendo un radical cambio de look

El periodista, Rodrigo Lussich compartió desde su cuenta de Twitter una noticia que se titulaba:"Los días de Pampita en Miami: amigos, vida de soltera y ¿algo más." Pampa no se la dejó pasar; lapidaria, arremetió de forma contundente: "Siempre inventando estupideces!", disparó.

Recordemos que semanas atrás, Ardohain había tenido un duro ida y vuelta con el mismo periodista luego de que el comunicador asegurara que la morocha estuviera viviendo un flamante romance con Vico D'Alessandro. “Mentira total! Que los de “Sugar” hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mi! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. Ni lo conozco!”, escribió desde Twitter.

V.G.

Galería de imágenes
En esta Nota