jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-12-2018 14:53

Vicky Xipolitakis armó el arbolito y mostró el increíble primer regalo de navidad para su hijo

La futura mamá reveló qué obsequio recibirá Salvador Uriel para estas fiestas. Galería de fotosGalería de fotos

Falta poco para que nazca Salvador Uriel y Vicky Xipolitakis está contando los días. Tal es así que la flamante futura mamá ya se encargó de comprarle su primer regalo navideño y desde las redes sociales mostró cuál fue el obsequio elegido para la ocasión.

Lee también Vicky Xipolitakis recibió su último mes de embarazo de una forma particular

La griega eligió un increíble autito de juguete color rojo para agasajar a su bebé. Desde su cuenta de Instagram y luego de finalizar el armado de su arbolito, Xipolitakis expresó su felicidad y se fotografío con su gran panzota.

Sonriente y con un look alusivo a las fiestas, la esposa de Javier Naselli escribió: "Arbolito armado y con su primer regalito de navidad, el autito p mi bb @salvadorurielok !!!!!!!!! Feliz día virgencita, gracias por todo ️".

Recordemos que días atrás la modelo reunió a su círculo más íntimo para festejar el ansiado Baby Shower que se realizó en el Salón García Lorca  del Hotel Meliá. Fiel a su estilo, Vicky no dejó ningún detalle librado al azar y ofreció una lujosa pero íntima fiesta con un decorado exclusivo en las tonalidades celeste pastel y lujosos adornos en oro con diferentes detalles.

V.G.

Galería de imágenes
En esta Nota