jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-12-2018 19:27

Celeste Cid habló de su difícil pasado con las adicciones

La actriz se refirió al momento más duro de su vida. Mirá.

Ya quedó en el pasado pero siempre es difícil hablar del tema. Celeste cid abrió su corazón y se refirió al duro momento de su vida en el que tuvo que batallar contra las adicciones.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, la actriz sostuvo: "Es algo que pasó hace 8 años más o menos. La verdad es que fue un momento muy triste, muy feo que no se lo deseo a nadie. Pasa mucho más de lo que uno percibe, en todas las familias siempre hay situaciones así. Me parece que lo lindo que puedo rescatar de eso es que algo se acomodó, pese al sufrimiento que fue ese momento. Encontré algo de, por supuesto, no querer estar nunca más en ese lugar y también mucho trabajo interno porque no deja de ser un problema de salud y una enfermedad que hay que atravesar."

Lee también Celeste Cid y Michel Noher, juntos en el cumple de su hijo

"Por suerte hoy no me despierto con el lema "sólo por hoy". Es muy loca la sensación porque es como si le hubiera pasado a otro. Y también fue muy reparador porque a veces en las familias cada uno está en la suya y no sabe lo que pasa al lado. Y en ese sentido se reconstruyeron muchos vínculos", agregó.

Para finalizar, Celeste reveló que aquella experiencia fue hablada en profundidad en su núcleo familiar: "Cuando me sucedió lo que me sucedió, André era muy chiquitito. Yo respeté siempre el momento en el que él preguntara. Y con su papá, nuestra filosofía es hablar de todo y mostrar lugares y situaciones que lamentablemente han sucedido. Pero que gracias a Dios han pasado".

V.G

En esta Nota