jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-12-2018 11:25

Tras la batalla legal con Gloria Carrá, Luciano Cáceres confirmó que la Justicia falló a su favor

El actor habló del conflicto que mantiene con su expareja, madre de su hija Amelia. "Siempre estuve tranquilo", aseguró.

Desde su separación en 2015, Luciano Cáceres y Gloria Carrá  mantienen un conflicto legal por la cuota alimentaria de Amelia, su hija. “Luciano está pasando el dinero que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota alimentaria y él no la está cumpliendo”, había revelado la actriz tiempo atrás sobre la situación con su expareja.

Leé también: Griselda Siciliani y Gloria Carrá: dos diosas en Brasil

Sin embargo y pese a las acusaciones de Carrá, el actor confirmó que la Justicia falló a su favor en esta batalla legal: “Yo no tengo ningún problema. El tema de alimentos fue más de ustedes (la prensa) que lo real porque siempre cumplí. No hay manera de mentir con eso. Por eso, el tribunal falló a mi favor. Porque si vos lo hacés por home banking es imposible mentir al respecto”, aclaró en el ciclo Confrontados.

Por último, Cáceres aclaró que "siempre estuve tranquilo" y apuntó contra la prensa por cómo se expuso el tema: "No está bueno lo que les sucede a ustedes para difundir una noticia sin fundamentos. Pero bueno, calculo que es parte del laburo. No se dedican a la Justicia (sic), pero sí tienen que llenar horas de programa”.