jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-12-2018 13:24

El emotivo mensaje de Cris Morena a Gustavo Yankelevich por su cumpleaños

La productora compartió un tierno video en las redes en donde recopiló varios momentos compartidos junto a su expareja y sus hijos, Romina y Tomás. ¡Mirá!

Cris Morena es sin dudas la reina de lo emotivo, con sus hermosas producciones para niños y adolescentes, la productora conmovió a varias generaciones, que disfrutaron de sus creaciones en la pantalla chica.

Leé también: Cris Morena dedicó un sentido mensaje a Romina Yan a ocho años de su muerte

Pero además, Cris suele sorprender con amorosos mensajes en las redes sociales. En esta oportunidad, la productora compartió un emotivo video en donde le desea un feliz cumpleaños a Gustavo Yankelevich, su expareja y padre de sus dos hijos, Romina y Tomás.

"Feliz cumpleaños al hombre con el que soñé a nuestros dos maravillosos hijos. Siempre gracias", escribió Morena en el epígrafe del clip que muestra a Gustavo junto a sus hijos cuando eran pequeños.

El emotivo compilado de fotos fue acompañado por la canción “Brilla”, el tema que Cris escribió para el ViveRo, el homenaje a Romina Yan en el Gran Rex y que fue cantado por Abel Pintos y Lali Espósito.

V.S.O.

En esta Nota