jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-12-2018 22:14

Romina Pereiro habló por primera vez de su relación con Morena Rial

La pareja de Jorge Rial habló como nunca antes sobre el vínculo que mantiene con la joven. ¡Mirá lo que dijo!

La pelea mediática que protagonizaron Jorge Rial y su hija Morena generaron un verdadero cimbronazo en su familia, sobre todo en Romina Pereiro, pareja con quien el periodista generó un fuerte lazo de amor.

Si bien el conductor de Intrusos está recomponiendo los vínculos con la joven, quien espera la llegada de su primer hijo junto a su novio, Facundo Ambrosioni, aún la familia no logró unirse de todo. Prueba de eso es le vínculo que Morena mantiene con Romina.

“Siento que me faltó tiempo para conocerla. Cuando pasó lo que paso me corrí del centro y acompañé a su papá. Mi idea fue ayudarlo y contenerlo, si su papá estaba fuerte eso iba a ayudar a que ella también lo estuviera. Me parecía que mi lugar era acompañando la situación, sin mediar. Es un tema entre papá e hija. Están recomponiendo la relación, de a poco, y disfrutando el embarazo”, dijo la nutricionista en el ciclo radial Agarrate Catalina.

Leé también: ¿Hay paz? La respuesta del novio de Morena Rial cuando le preguntaron por su suegro

“La relación se fue dando muy de a poco, así como la integración de las familias, pero no hubo estrategia, sino que fue paso a paso, teniendo en cuenta los tiempos de las chicas, las mías y las de él. Jorge es súper romántico y súper atento, es un clásico caballero. Vive teniendo gestos románticos”, dijo sobre cómo comenzó el romance con el conductor.

Luego habló de la convivencia de las familias:  “Con Rochi (Rial) vivimos juntas, es una genia y tiene un humor hermoso. Se lleva bárbaro con mis hijas, pero también se pelean y yo me mato de risa. Mis hijas tienen 5 y 7, Rochi tiene 19”, reveló.

Por último, sobre la posibilidad de pasar por el altar con Rial, Pereiro aseguró no tener apuro. “Jorge es mi novio, no me propuso casamiento y no lo hablamos formalmente en ningún momento. No siento que el amor necesite de firmar un papel, quizás es lindo festejar y siempre es buena una celebración”, afirmó.

V.S.O.