viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-12-2018 23:36

Se mandó al frente solo: Fede Bal compartió un video con su nueva novia

A pesar de mantener la reserva, aparecen indicios del romance entre el hijo de Carmen Barbieri y Bianca Iovenitti.

Como tantos otros argentinos, Fede Bal celebró el triunfo de River Plate y compartió en sus redes sociales imágenes de su festejo.

Desde el balcón de su casa, el hijo de Carmen Barbieri subió un video a su Insta Stories que lo muestra con su camiseta de "los millonarios" y observando el arco iris que apareció este domingo por la tarde.

Lee también: Fede Bal habló de su relación con Bianca Iovenitti, ¿confirmó el romance?

Lo cierto es que, vaya casualidad, la bailarina Bianca Iovenitti difundió la misma grabación en sus redes sociales: las imágenes eran exactamente iguales, el mismo balcón y los mismos edificios.

El encargado de mandarlos al frente fue Ángel de Brito quien, desde su cuenta de Twitter, compartió ambos videos y mostró las similitudes.

"Revisá el balcón te lo están usando para IG", escribió el periodista para mandar al frente a Fede Bal.

A inicios de noviembre, Fede Bal  fue descubierto a los besos con Bianca, en plena gira de Magnífica. Después de las imágenes comprometedoras, el actor decidió mantener en reserva este nuevo romance y admitió que prefiere no exponer esta relación.

“Estoy muy bien, estoy soltero”, dijo Fede Bal en Flor de Tarde, el ciclo de Florencia de la Ve de Ciudad Magazine.

“Es un momento en el que necesito estar así, hace mucho tiempo que vivo relaciones muy expuestas y por primera vez estoy cuidando mi intimidad, que siento que la descuidé. Era hora”, agregó.

En esta Nota