jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-12-2018 13:25

El duro momento de Mariela Fernández: está internada por un cuadro de estrés

La conductora está hospitalizada desde el 6 de diciembre y su familia emitió un comunicado oficial.

La conductora y periodista, Mariela Fernández, vive momentos de absoluta angustia y el pasado 6 de diciembre  fue internada por un cuadro de estrés postraumático.

La rubia, que estaba a cargo el ciclo Mañanas Argentinas de C5N, está fuera de peligro y controlada después ese episodio. La familia difundió un comunicado a través de las redes sociales, en el que explica la situación.

"Informamos que desde el jueves 6 de diciembre la conductora Mariela Fernández se encuentra internada debido a un cuadro de estrés postraumático. Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV. Ahora, se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia. En nombre de Mariela, les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Les pedimos respeto por la situación. Desde ya, muchas gracias", dice la misiva.

Por su parte, la periodista Andrea Taboada, dio su versión de los hechos y contó cómo fue los minutos previos al brote de su colega.

“El jueves estaba en maquillaje, venia de tomarse una semana de vacaciones porque sentía que estaba agotada; alrededor de las 06:15 de la mañana, las maquilladoras sienten que no está en tiempo y espacio, que decía cosas incoherentes y le avisan a la producción", dijo la periodista en LAM. "Cuando la producción va al camarín, charlan con ella, viene la familia, vieron algunos comportamientos de Mariela que, por eso, está internada en una clínica privada… Dicen que hubo un brote místico”, agregó.

Mariela Fernández vivió una situación de absoluta angustia el año pasado con la pérdida de su papá y este brote coincide con la fecha aniversario de su muerte.

En esta Nota