jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-12-2018 22:01

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

TAURO (21-4 – 21-5): Gran comienzo de semana con una notable estabilidad emocional que promueve lo mejor de sus manifestaciones en cada área. Buen momento para transacciones comerciales, entusiasmo renovado.

ARIES (21-3 – 20-4): Personalidades influyentes se solidarizan y colaboran para que, perseverancia mediante, logre sus más caros cometidos. Notable inspiración para los negocios y los más ambiciosos proyectos profesionales.

ESCORPIO (2-10 – 22-11):Un proceso laboral conflictivo se resuelve de manera espléndida e imprevista, recuerde que la verdad siempre sale a la luz. Apele a la honestidad, ése es su recurso más noble.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Un lunes inmejorable, excelente jornada para cerrar acuerdos de todo tipo, realizar compras y disfrutar de una productividad en aumento. Armonía astral que favorece la economía personal.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): El tránsito de la Luna por el signo aquieta las aguas y otorga la confianza y el confort necesarios para arremeter con todo en lo que debe hacer. Se disipan las indecisiones y logra saber qué desea.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Notables señales de prosperidad en el camino iniciado, confirma sus corazonadas y puede vanagloriarse de haber actuado justa y eficazmente. Iniciativas que impulsan el desarrollo y el progreso.

PISCIS (20-2 – 20-3): Podría concretarse un anhelado proyecto profesional, notable incremento del prestigio. La acción planetaria es pródiga y respalda sus acciones, se vincula con personalidades influyentes.

LEO (23-7-22-8): semana en la que logra superar los obstáculos que pudieran haberse presentado, llegan la calma y la serenidad y, con ellas, mayor ímpetu y productividad. Buen momento para las operaciones comerciales.

CANCER (22-6 – 22-7): La armonía que presentan la Luna y Júpiter es una gran señal para los cangrejos celestes: están en la senda de la abundancia y de la más ajustada manifestación de lo propio. Favorable para cerrar tratos.

VIRGO (23-8 – 22-9): El apoyo de la Luna en un signo afín estimula sus intereses más caros y, tal vez, menos visitados. El arte es un bálsamo y una estrategia inteligente para lidiar con los tiempos que corren. Disfrútelo.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Logra tomar la mejor decisión posible y podrá ver cómo las cosas se acomodan naturalmente a su mejor y más justa expresión. No parece el mejor momento para iniciar negocios, aguarde mejores días.

LIBRA (23-9 – 22-10): Una conversación que puede abrir horizontes insospechados. Por estos días es recomendable iniciar algún tipo de actividad física controlada por expertos. Evite distracciones. Una inesperada alegría.

En esta Nota